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Tarjeta de Crédito


1¿Qué debo hacer para incrementar el límite de mi tarjeta de crédito?
Paga a tiempo los consumos mínimos.

Haz movimientos en tus cuentas del Banco del Tesoro.

También puedes afiliar las tarjetas a tu cuenta del Banco del Tesoro para que el sistema debite el cobro mínimo mensual y así evites incurrir en mora.
2¿Cómo repongo mis tarjetas de crédito?
Solicita la reposición en la oficina bancaria más cercana a tu residencia, con una fotocopia de la cédula de identidad y el Registro de Información Fiscal (RIF).
3¿Dónde reporto mis tarjetas en caso de robo o hurto?
En este caso, por favor comunícate con nuestro Centro de Llamadas al (0500) 283-76-76 para ser atendido por nuestros operadores.
4Mi tarjeta de débito está vencida, ¿qué debo hacer?
Las tarjetas de débito y alimentación no vencen, puedes seguir utilizándolas sin importar la fecha de vencimiento indicada en el plástico.



Tesoro en Línea



1¿Qué debo hacer si mi usuario está bloqueado?
Realiza la autogestión en nuestra página web www.bt.gob.ve.

Selecciona la opción Persona Natural o Jurídica, según corresponda y selecciona: Olvidó su Usuario y/o Clave.

Sigue los pasos y recuerda tener a mano tu tarjeta de débito del Banco del Tesoro.
2Hice una transferencia a otro banco, ¿en cuánto tiempo se hace efectiva?
Las transferencias hechas los fines de semana a otros bancos se acreditan en la tarde del siguiente día hábil bancario.

Las transferencias a otros bancos de lunes a viernes antes de las 9:00 a.m. se acreditarán en la tarde.

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Moneda Extranjera Plus



1¿Qué documentos consignar para abrir la Cuenta en Moneda Extranjera Plus?
Consiga:
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado.
  • Debes poseer una cuenta corriente o ahorro en el Banco del Tesoro.



Tarjeta de Débito Plus



1¿Qué ventajas ofrece pagar con la Tarjeta de Débito Plus?
Realiza el pago exacto en cada consumo, sin necesidad de gestionar vuelto en efectivo.

Usa de forma segura las monedas internacionales disponibles en tu cuenta para evitar el uso de efectivo.

Autogestiona la afiliación de la Tarjeta de Débito Plus a tu Cuenta en Moneda Extranjera Plus, a través de Tesoro en Línea.

2Usé la tarjeta de débito y hubo una transacción fallida, ¿qué debo hacer?
Si en 48 horas no has recibido el reintegro del dinero debitado, haz un reclamo en la oficina bancaria más cercana a tu residencia.

Consigna tu fotocopia de la cédula de identidad y del Registro de Información Fiscal (RIF).

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Punto de Venta



1¿Cómo solicito un punto de venta?
Dirígete a la oficina bancaria más cercana a tu residencia para tramitar tu solicitud.



Cómo hacer un reclamo



1¿Dónde puedo hacer un reclamo?
Escribe un correo electrónico a: atencionciudadana@bt.gob.ve, allí serás atendido por nuestro equipo de Atención Ciudadana.