(Caracas, 25 de octubre de 2022).- El presidente del Banco del Tesoro, Jimmy Berríos Ojeda, dirigió este martes una reunión con trabajadores de Caracas, Miranda y La Guaira, para dar continuidad al plan de trabajo que desarrolla la institución de cara al año 2023, basado en dos pilares fundamentales: estabilidad financiera y eficiencia operativa.
“Debemos tener claro que los pilares del Banco del Tesoro son la estabilidad financiera y la eficiencia operativa, arropado por un control de gestión y mejora continua”, enfatizó Berríos, en el encuentro, realizado en la sede del banco, en Caracas.
En este sentido, reiteró que la institución se trazó metas que deben concretarse en función de los objetivos centrales. Entre ellas, se encuentra la colocación estratégica de puntos de venta, las mejoras progresivas a la página web www.bt.gob.ve y la promoción de productos clave, como la Tarjeta Pago Global, única en la banca pública, que permite el manejo de divisas en viajes fuera de Venezuela.
La inversión tecnológica, apuntó Berríos, también es un punto de interés en los planes estratégicos de la entidad financiera, para dar respuesta oportuna a los clientes de la mano con la gama de productos y servicios con que cuenta el Banco del Tesoro.
A este encuentro, también asistió la vicepresidenta del banco, Perla Astrid Benítez; la directora general de Banca Comercial, Bárbara de La Paz; el director general de Operaciones Crediticias, Jesús Viñas; el nuevo gerente general de Oficinas Bancarias, Junior Vizcaya, y demás gerentes generales.
Prensa Banco del Tesoro.