Contactos

 

Atención Ciudadana

Es una unidad que recibe sugerencias, peticiones y reclamos no monetarios de los clientes.

Teléfono: (0212) 999.96.20


Contáctanos vía correo electrónico atencionciudadana@bt.gob.ve

Centro de Atención Telefónica

Comunícate con nosotros los 365 días del año de 07:00 am a 08:00 pm.

Defensoría del Cliente y Usuario Bancario

Es una unidad revisora, en la cual puedes realizar solicitudes y reportar reclamos, declarados improcedentes o que no hayan sido atendidos por las gerencias responsables. Puedes contactarnos al correo electrónico:

defensordelcliente@bt.gob.ve

Teléfonos de contacto:

0212-9992100 / 2101 / 2102 / 9491

Horarios: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
(excepto los días feriados y bancarios)

Horario de atención:
Lunes a viernes
08:30 a.m. - 03:30 p.m.

Dirección:
Calle Guaicaipuro, torre Banco del Tesoro. Urb. El Rosal, municipio Chacao, Caracas. Venezuela.