Jhonny Ríos: Es vital que el BT continúe con este apoyo a los productores del campo

Jhonny Ríos se dedica a la cría y producción de cabras lecheras y sus productos lácteos como quesos y dulces en su fundó ubicado en el sector El Morrito, en el estado Guárico, beneficiado por parte del Banco del Tesoro (BT), con un crédito de 90 millones de bolívares, que le permitió comprar nuevas madres reproductoras.

“Es vital que el BT continúe con este apoyo a los productores del campo. Estamos siendo atacados por sectores económicos, tanto interno como externos que están escondiendo y generando la escasez de alimentos, y en nuestras manos esta la posibilidad de superar esta situación”, enfatizó Ríos.

Asimismo, este criador de cabra comentó que,  “la clave del éxito para salir de esta coyuntura es producir y este tipo de créditos que está dando el BT, ayudan al sector del campo a fortalecer y contribuir con la producción de ganado, caprino, leguminosas, frutas y otros alimentos, estoy seguro que podemos suplir la necesidad de suministros que necesita el país”, mencionó Ríos.

Agradeció al BT por todo el respaldo que le está dando a todos los  agricultores de la región, además indicó que continuará trabajando por Venezuela e invitó a los demás productores del campo a plegarse a construir una nueva economía basada en satisfacer la necesidades del pueblo venezolano.