Saverio Verasmendi: “Cuando llegas al Banco del Tesoro sientes la calidad humana de su gente”

Saverio Verasmendi es integrante de la Unión de Conductores Sociedad Civil de Carayaca, que presta servicio de transporte colectivo en el estado Vargas. Recientemente, visitó el Banco del Tesoro para recibir un crédito que la institución aprobó a estos trabajadores para repotenciar sus unidades.

“Estamos muy agradecidos, es impresionante el trato que nos han brindado. Con este crédito, un total de 25 socios podremos adecuar la flota de transporte para prestar un servicio óptimo y oportuno a nuestros usuarios”.

Previo a recibir el crédito, Verasmendi asistió a un taller dictado por la Gerencia de Socialización Bancaria para formar a los nuevos emprendedores en áreas como: mercadeo, finanzas, uso de redes sociales, leyes, etc.

Al respecto, el conductor agradeció los conocimientos aprendidos y felicitó a los trabajadores por el buen trato.

“Es impresionante, nunca había visto que un banco se preocupe porque tu recibas un crédito. Todo fue sumamente rápido, el préstamo que se nos está dando nos permitirá repotenciar nuestras unidades y comprar algunos repuestos que nos hacían falta, de esta manera podremos prestar un mejor servicio, así nuestros usuarios no tendrán que caminar hasta 6 Km”, finalizó Verasmendi.