Skip to Content

¡Dígale adiós al papel! Abra paso a la tecnología

 

Al pagar con su Tarjeta de Débito en puntos de venta no se emitirá comprobante. Usted podrá visualizar la información de la operación realizada, al seleccionar el número de Referencia de los movimientos en sus Estados de Cuenta, los cuales puede consultar a través de Tesoro en Línea. Es necesario que actualice sus datos y se afilie a nuestro servicio Tesoro Móvil.

 

La impresión del comprobante se emitirá cuando su compra resulte fallida, negada o anulada. El comercio deberá emitir recibo si su pago se realiza con Tarjeta de Alimentación, Tarjeta de Débito Internacional y Corresponsales No Bancarios. En caso de compras con su Tarjeta de Crédito, usted firmará el comprobante que quedará en el comercio.

Le recordamos verifique el monto de la transacción en la pantalla del punto de venta, antes de aprobar su compra.

 

Beneficios

 

 

   •  Reduce el riesgo de exposición de información en los comprobantes de compra.

   •  Contribuye a la preservación del ambiente con el ahorro de papel.

 

 

¡Actualice sus datos!

 

Ver:

 

¿Cómo actualizo mis datos a través de Tesoro en Línea?

¿Cómo registrarme en Tesoro Móvil?

 

 

Contáctenos:

 

Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese al Centro de atención telefónica llamando al número al 0800 BTESORO (0800 2837676).