Skip to Content

¡Dígale adiós al papel! Abra paso a la tecnología

 

Ahora al pagar con su TDD o TDC en puntos de venta no se emitirá comprobante de transacción. Usted recibirá un SMS con información de la operación realizada. Es necesario que actualice sus datos a través de Tesoro en Línea y se afilie a nuestro servicio Tesoro Móvil.

 

La impresión del comprobante se emitirá cuando su compra resulte fallida, negada o anulada. El comercio deberá emitir recibo si su pago se raliza con Tarjeta de Alimentación, Tarjeta de Débito Internacional y Corresponsales No Bancarios. En caso de compras con su Tarjeta de Crédito, usted firmará el comprobante que quedará en el comercio.

Le recordamos verifique el monto de la transacción en la pantalla del punto de venta, antes de aprobar su compra.

 

Beneficios

 

 

   •  Reduce el riesgo de exposición de información en los comprobantes de compra.

   •  Contribuye a la preservación del ambiente con el ahorro de papel.

 

 

¡Actualice sus datos!

 

Ver:

 

¿Cómo actualizo mis datos a través de Tesoro en Línea?

¿Cómo registrarme en Tesoro Móvil?

 

 

Contáctenos:

 

Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese al Centro de atención telefónica llamando al número 0800 BANCA 00 (0800 22622 00) opción 3 o al 0800 BTESORO (0800 2837676).