Skip to Content

Actualización de datos

 

El Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, lo invita a actualizar sus datos en cualquiera de nuestras oficinas o a través de nuestro servicio Tesoro en Línea. Mantener su información actualizada nos permite garantizarle un servicio más seguro y reduce la posibilidad de ser víctima de fraude. Además podrá recibir mensajes de texto en su celular, cada vez que realice un consumo con tarjeta de débito.

 

 

Le recordamos que los puntos de venta no emitirán comprobantes de pago aprobados, los mismos podrá visualizarlos de forma digital al consultar sus Estados de Cuenta a través de Tesoro en Línea. También podrá recibir un mensaje de texto con la información detallada de sus consumos al afiliarce a Tesoro Movil.


Estar al día con su información bancaria es muy sencillo:

 
• Puede acudir a la oficina de su preferencia y solicitar ser atendido por un promotor o ejecutivo de negocios para actualizar sus datos. Debe tener su cédula de identidad laminada, RIF y copia de un recibo de pago de algún servicio público, estos dos últimos documentos son opcionales.

• También puede actualizar su información a través de Tesoro en Línea. Aquí le decimos cómo.

 

 

 

Contáctenos:

Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese al Centro de atención telefónica llamando al número 0800 BTESORO (0800 2837676).