Skip to Content

Actualización de datos

 

El Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, lo invita a actualizar sus datos en cualquiera de nuestras oficinas o a través de nuestro servicio Tesoro en Líne@. Mantener su información actualizada nos permite garantizarle un servicio más seguro y reduce la posibilidad de ser víctima de fraude. Además podrá recibir mensajes de texto en su celular, cada vez que realice un consumo con tarjeta de débito.

 

 

Le recordamos que los puntos de venta no emitirán comprobantes de pago aprobados, los mismos le serán enviados de forma digital a su correo electrónico, por lo cual es necesario que actualice sus datos y se afilie a Tesoro Movil.


Estar al día con su información bancaria es muy sencillo:

 
• Puede acudir a la oficina de su preferencia y solicitar ser atendido por un promotor o ejecutivo de negocios para actualizar sus datos. Debe tener su cédula de identidad laminada, RIF y copia de un recibo de pago de algún servicio público, estos dos últimos documentos son opcionales.

• También puede actualizar su información a través de Tesoro en Líne@. Aquí le decimos cómo.

 

 

 

Contáctenos:

Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese al Centro de atención telefónica llamando al número 0800 BANCA 00 (0800 22622 00) opción 3 o al 0800 BTESORO (0800 2837676).