Skip to Content

Tesoro Móvil (SMS)

 

Es un servicio de mensajes de texto dirigido a personas naturales, por medio del cual, se informa a los clientes de sus movimientos y transacciones realizadas de forma inmediata, previéndolos de hurtos o fraudes, facilitando de esta manera el seguimiento y control de sus operaciones financieras.

 

Características

  • Dirigido a personas naturales.
  • El cobro del servicio es mensual y por anticipado, en el caso de notificaciones.
  • El costo mensual del servicio es de Bs. 1,25 con un número ilimitado de mensajes.
  • Recibir información de débitos y/o créditos realizados en la cuenta.

 

Beneficios

  • Informa sobre los movimientos realizados en sus cuentas, a través de: débitos por consumo en puntos de venta, retiros en cajeros automáticos, transferencias y depósitos.
  • Disminuye fraudes por transacciones realizadas con sus Tarjetas de débito  y cheques.
  • Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Permite al cliente estar informado sobre los movimientos de sus cuentas, ofreciéndole mayor seguridad en la realización de sus operaciones bancarias.
  • Presenta un bajo costo.

 

¿Cómo afiliarse, desafiliarse y reactivar el servicio?

 

El servicio de afiliación, desafiliación y reactivación se realizará, a través de  nuestro portal web y la red de Oficinas Bancarias. Podrá acceder fácilmente al servicio por medio de la página web del Banco con nuestro servicio Tesoro en Líne@, para lo cual utilizará la clave secreta y las preguntas de validación respectivas.

 

Requisitos

  • Poseer un teléfono móvil con línea activa en perfectas condiciones de operatividad.
  • Poseer una cuenta en el Banco del Tesoro.
  • Afiliarse al servicio, a través de las Oficinas Bancarias o nuestra página Web “Tesoro en línea” (Internet Banking), siguiendo las instrucciones del sistema.

 

 

 

 

 

Contáctenos:


Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese al Centro de atención telefónica llamando al número 0800 BANCA 00 (0800 22622 00) opción 3 o al 0800 BTESORO (0800 2837676).