Skip to Content

Cédula del Vivir Bien

 

Es un producto que permite brindar mecanismos de financiamiento con la mayor flexibilidad y transparencia, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población venezolana, así como para afianzar la visión de acceso universal a los servicios de la Banca Pública y la inclusión de los sectores socialmente más vulnerables del país.

 

Su uso es de carácter nacional e internacional, con la cual podrás realizar tus trámites CADIVI y optar por el extralímite sin afectar el límite principal de la Tarjeta de  Crédito.


Plazo de pago: 60 meses.

Tasa de interés: 15 %

Límite de crédito: Hasta Bs. 12.000 (según su capacidad de pago). Ciertas condiciones aplican. 


Requisitos


Descargue aquí la planilla de solicitud


Comercios afiliados:


Abastos Bicentenarios

Mercal

PDVAL

Areperas Socialistas

Farmapatria

Café Venezuela

Hoteles Venetur

Aeropostal

Conviasa

Conferry

Corpoelec

PDVSA Gas

CANTV

Movilnet

SENIAT

SAREN

Seguros Horizonte

Seguro La Previsora

Plan internet equipado CANTV


Otros beneficios:


  • Podrá realizar solicitudes de divisas a través de CADIVI, con una antigüedad mínima de 6 meses.
  •  Si usted posee una Cédula del Buen Vivir, diríjase a cualquier oficina y pida que se le sustituya por la Cédula del Vivir Bien.


     Servicios adicionales:


       Línea de Extralímite de la Cédula del Vivir Bien


       La Cédula del Vivir Bien le otorgará una línea de financiamiento adicional sin afectar el límite de crédito de su    Cédula del Vivir Bien, que podrá ser utilizada a través del producto Extralímite del Banco del Tesoro C.A, Banco Universal, a través de comercios de la red oficial, paquetes turísticos y servicios, tales como:  “Mi Casa Bien Equipada”, Paquetes Turísticos VENETUR, Plan Internet CANTV, entre otros.

 

     Contáctenos:

 

       Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios, visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o  comuníquese al Centro de Atención Telefónica al 0800 BANCA 00 (0800 22622 00), opción 3.