Skip to Content

Mi Casa Bien Equipada 

Programa desarrollado por el Gobierno Nacional y regido por las condiciones establecidas por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, con el fin de que la población venezolana tenga la oportunidad de adquirir electrodomésticos a precios solidarios a través de la red de comercializadoras del Estado: Abastos Bicentenario, Mercal, Pdval, Comersso, Suvinca y Cavim. El Banco del Tesoro ofrece financiamiento de acuerdo a las siguientes condiciones: 

 

 

A quién va dirigido:

A todas aquellas personas naturales que posean cuenta nómina en el Banco del Tesoro. 

 

Beneficios del financiamiento:

Monto: Hasta Bs. 40.000,00

Plazo: 12 o 24 meses (a discreción del beneficiario)

Tasa de interés: 15% fijo por un año. Posterior al primer año, se aplicará una tasa de interés equivalente a cuatro (4) puntos porcentuales inferior a la tasa activa máxima establecida por el BCV. 

Forma de pago: Cuotas de capital e intereses mensuales y consecutivas, cargadas de manera automática a la Cuenta Nómina del beneficiario. 

Comisión flat: 0%

 

Recaudos:

  • Poseer Cuenta Nómina (Corriente o Ahorros) en el Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal. 
  • Fotocopia legible y ampliada de la cédula de identidad.
  • Factura Pro - forma o Presupuesto emitido por el comercio o red de distribución. 

 

Contáctenos:

 

Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0800 BANCA 00 (0800 226 2200) opción 3.

 

 

Solicitud de Amortización a Capital

Solicitud de Cancelación de Créditos al Consumo Sin liberación

Solicitud de Carta de Finiquito

 

 


Contáctenos:

Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0 800 BANCA 00 (0800 22622 00) opción 3.