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Tesoro en Línea

 Persona Natural

 El Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, lleva donde usted esté sus servicios online a través de Tesoro en Líne@. Aquí podrá:

Consultar el saldo y los movimientos de sus cuentas.

  • Consultar sus créditos con el Banco del Tesoro.
  • Generar estados de cuentas.
  • Consultar sus saldos en las Tarjetas de Crédito del Banco del Tesoro.
  • Realizar pagos de sus Tarjetas de Créditos.
  • Realizar transferencias entre sus cuentas y cuentas de terceros del Banco del Tesoro.
  • Realizar transferencia a otros bancos.
  • Efectuar pagos de Tarjetas de Créditos a otros bancos.
  • Afiliar sus cuentas al servicio Tesoro Móvil.
  • Efectuar pagos de CANTV y Movilnet

Recomendamos consultar los Consejos de Seguridad

Recuerde que luego de tres (3) intentos fallidos, su usuario se bloqueará automáticamente.

 

 

Tesoro Móvil (SMS)

 

Es un servicio de mensajes de texto dirigido a personas naturales, por medio del cual, se informa a los clientes de sus movimientos y transacciones realizadas de forma inmediata, previéndolos de hurtos o fraudes, facilitando de esta manera el seguimiento y control de sus operaciones financieras.

 

Características

  •  Dirigido a personas naturales
  • El cobro del servicio es mensual y por anticipado, en el caso de notificaciones
  • El costo mensual del servicio es de Bs. 1,25 con un número ilimitado de mensajes
  • Recibir información de débitos y/o créditos realizados en la cuenta

 

Beneficios

  • Informa sobre los movimientos realizados en sus cuentas, a través de: débitos por consumo en puntos de venta, retiros en cajeros automáticos, transferencias y depósitos
  • Disminuye fraudes por transacciones realizadas con sus Tarjetas de débito  y cheques
  • Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Permite al cliente estar informado sobre los movimientos de sus cuentas, ofreciéndole mayor seguridad en la realización de sus operaciones bancarias
  • Presenta un bajo costo

 

¿Cómo afiliarse, desafiliarse y reactivar el servicio?

El servicio de afiliación, desafiliación y reactivación se realizará, a través de  nuestro portal web y la red de Oficinas Bancarias. Podrá acceder fácilmente al servicio por medio de la página web del Banco con nuestro servicio Tesoro en Líne@, para lo cual utilizará la clave secreta y las preguntas de validación respectivas.

 

Requisitos

  • Poseer un teléfono móvil con línea activa en perfectas condiciones de operatividad
  • Poseer una cuenta en el Banco del Tesoro
  • Afiliarse al servicio, a través de las Oficinas Bancarias o nuestra página Web “Tesoro en línea” (Internet Banking), siguiendo las instrucciones del sistema.

 

 

 Tesoro en Líne@ Móvil

El Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, servicios online a través de su teléfono celular:   

  • El servicio esta disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días al año
  • Acceso a los servicios de la banca virtual, sin requerir desplazarse a nuestras oficinas
  • Comodidad y accesibilidad para disfrutar desde su teléfono móvil (teléfono inteligente) los servicios bancarios desde la comodidad de su casa u oficina.

 

Servicios a disfrutar:

 

  • Consultas
  • Transferencias: Entre cuentas propias, cuentas a terceros (mismo banco y a otros bancos)
  • Pago de Tarjetas de Créditos: pagos de TDC del Banco y de otros
  • Pagos de Servicios: Cancelar sus servicios de CANTV y MÓVILNET                    

 

  Para acceder al servicio deberá:

  •  Poseer un teléfono móvil con línea activa, con las condiciones de operatividad que le permitan conexión ya sea por plan de datos o saldo a favor para la navegación
  • El cliente debe estar afiliado a Tesoro en Líne@ (persona natural) y su usuario debe estar activo
  • Como medida de seguridad para ejecutar las operaciones de: trasferencias, pagos a tarjetas de crédito y pagos de servicios, el cliente debe registrar sus favoritos y afiliaciones de servicios previamente a través de Tesoro en Líne@ (persona natural)