Skip to Content

Tesoro en Líne@ Móvil 
 

El Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, lleva a donde usted esté sus servicios electrónicos a través de Tesoro en Líne@ Móvil:

 

  • El servicio está disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días al año.
  • Acceso a los servicios de la banca virtual, sin requerir desplazarse a nuestras oficinas.
  • Comodidad y accesibilidad para disfrutar desde su teléfono móvil (teléfono inteligente) los servicios bancarios desde la comodidad de su casa u oficina.
     

 Servicios a disfrutar:
 

  • Consultas.
  • Transferencias: Entre cuentas propias, cuentas a terceros (mismo banco y a otros bancos).
  • Pago de Tarjetas de Créditos: pagos de TDC del Banco y de otros.
  • Pagos de Servicios: Cancelar sus servicios de CANTV y MÓVILNET.                                             
     
     

Para acceder al servicio deberá:
 

  • Poseer un teléfono móvil con línea activa, con las condiciones de operatividad que le permitan conexión ya sea por plan de datos o saldo a favor para la navegación.
  • El cliente debe estar afiliado a Tesoro en Líne@ (persona natural) y su usuario debe estar activo.
  • Como medida de seguridad para ejecutar las operaciones de: trasferencias, pagos a tarjetas de crédito y pagos de servicios, el cliente debe registrar sus favoritos y afiliaciones de servicios previamente a través de Tesoro en Líne@ (persona natural)
     

Ingrese a este innovador servicio a través de la siguiente dirección: https://m.bt.gob.ve

 

 

Contáctenos:

Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese al Centro de atención telefónica llamando al número 0800 BANCA 00 (0800 22622 00) opción 3.