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Atención al cliente / usuari@

 

Cumpliendo con la normativa vigente referente a la atención al cliente y usuario(a) bancario, el Banco del Tesoro, C. A. Banco Universal, se encarga de ofrecer excelente calidad de servicio, por ello ponemos a su disposición la información que usted requiere para canalizar cualquier reclamo, queja, denuncia, petición o sugerencia, vinculado a algún producto, servicio, transacción, operación, irregularidad o atención recibida.

 

Usted dispone de los siguientes canales de atención:

 

 

Es importante actualizar la información personal en la oficina bancaria de su preferencia, fundamentalmente si los datos que nos proporcionó en principio han cambiado.

 

 

Orienta y ofrece información general de nuestros productos y servicios. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.


Atiende reclamos que impliquen efectivo, como por ejemplo transacción fallida, operación  no aplicada o con error, presunto fraude, monto no reconocido reflejado en estado de cuenta, entre otros.

 

Atiende en general aquellos reclamos, quejas, denuncias, peticiones o sugerencias que no impliquen efectivo, referidos básicamente a la calidad de nuestros productos y servicios.   

 

Tramita y reconsidera de manera objetiva, imparcial, con absoluta independencia y total autonomía, en cuanto a los criterios y directrices a aplicar, aquellos reclamos que han sido declarados como improcedentes por parte de las unidades de atención, así como aquellos que a dichas unidades no les ha sido posible resolver en el tiempo previsto. Procura que la relación banco-cliente/usuario se desarrolle en todo momento conforme a los principios de buena fe, equidad y confianza recíproca.

 

Recuerde:

 

- Todos nuestros servicios de atención de reclamos son totalmente gratuitos.

 

- También puede obtener información sobre el proceso de atención de reclamos en nuestra red de oficinas y taquillas bancarias a nivel nacional.

 

- Mantenga actualizados sus datos en nuestro sistema, visitando alguna de nuestras oficinas y taquillas bancarias a nivel nacional, de esta manera nos permitirá mantenerlo informado sobre el estatus de su reclamos.

 

- Es recomendable, si lo desea, que su reclamo lo interponga en las oficinas bancarias más cercana a su domicilio o lugar de trabajo, así tendrá más posibilidades de acercarse cuando usted lo requiera para solicitar información.

 

Contáctenos:

Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese al Centro de atención telefónica llamando al número 0800 BANCA 00 (0800 22622 00) opción 3 o al 0800 BTESORO (0800 2837676).