Skip to Content

Crédito para Remodelación, Ampliación y Autoconstrucción

Se encuentra dirigido a grupos familiares con ingresos mensuales de hasta cinco (5) salarios mínimos. Para el caso de créditos con recursos FAOV, los solicitantes o co-solicitantes deben estar solventes con el Fondo.

 

Descargue:

 

Requisitos

Planilla de solicitud.

Compromiso de suministro de información confiable (Aplica para créditos con Recursos FAOV y créditos con Recursos Propios del Banco).

Compromiso de aportes al FAOV y conocimiento de asignación de Recursos (Aplica sólo para créditos con Recursos FAOV).

Declaración jurada de aceptación de constitución de hipoteca a favor del Banco del Tesoro C.A., Banco Universal (Aplica sólo para solicitudes con Recursos Propios del Banco).

Declaración jurada de aceptación de compromisos ante el Banco del Tesoro C.A., Banco Universal (Remodelación y Ampliación), (Aplica para solicitudes con Recursos Propios del Banco y con Recursos FAOV)

Declaración jurada de No poseer vivienda y aceptación de compromisos ante el Banco del Tesoro C.A., Banco Universal (Autoconstrucción), (Aplica para solicitudes con Recursos Propios del Banco y con Recursos FAOV).

Declaración jurada de aceptación de constitución de hipoteca a favor del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Remodelación y Ampliación), (Sólo aplica para solicitudes con Recursos Propios del Banco)

Amortización a Capital

Cancelación Total de Crédito Hipotecario

Requisitos para Liberaciones y Borradores de Liberación

Solicitud de Borrador de Liberación de Hipoteca

 

Contáctenos:

 

Si desea conocer más detalles sobre los productos y servicios visite nuestra red de oficinas y taquillas bancarias o comuníquese con nuestro centro de atención telefónica al 0 800 BANCA 00 (0800 22622 00) opción 3.