Envíenos Un Email

Atiende en general aquellos reclamos, quejas, denuncias, peticiones o sugerencias que no impliquen efectivo, referidos básicamente a la calidad de nuestros productos y servicios.
Contáctenos:

Teléfonos: 0212-999-96-20
Correo electrónico: atencionc@bt.gob.ve
Dirección: Av. Eugenio Mendoza, torre IASA. P.B., Sede Administrativa La Castellana, municipio Chacao, estado Miranda.
Horarios: lunes a viernes 8:30 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. (exceptuando los días feriados y bancarios).


Ingrese sus datos aquí y atenderemos su requerimiento a través de su correo electrónico.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Lapso de respuesta:

Dentro de los 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de todos los recaudos correspondientes, para aquellos reclamos por concepto de tarjeta de crédito y débito.
Dentro de los 20 días continuos, contados a partir del día siguiente a la recepción de todos los recaudos correspondientes, para los otros tipos de reclamos.

Debe seleccionar un tipo de usuario.
Debe ingresar sus nombres y apellidos. Debe contener al menos 10 caracteres. Debe contener máximo 50 caracteres. No debe contener caracteres especiales.
Debe seleccionar un tipo de documento de identificación.
Debe ingresar su documento de identificación. Debe ingresar una Cédula o RIF válido. Debe ingresar una Cédula o RIF válido.
Debe ingresar su pasaporte. Debe ingresar un pasaporte válido. Debe ingresar un pasaporte válido.
Debe seleccionar una operadora.
Debe ingresar su teléfono celular. Debe ingresar un número telefónico válido.
Debe ingresar su teléfono de domicilio. Debe ingresar un número telefónico válido.
Debe ingresar un número telefónico válido.
Debe ingresar su correo eléctronico. Debe ingresar un correo electrónico válido.
Debe ingresar su dirección. Debe contener al menos 15 caracteres. Debe contener máximo 250 caracteres. No debe contener caracteres especiales.
Debe ingresar un producto o servicio.
Debe ingresar una incidencia o suceso.
Debe ingresar una incidencia o suceso.
Debe contener al menos 10 caracteres. Debe contener máximo 50 caracteres. No debe contener números ni caracteres especiales.
Debe ingresar la fecha de ocurrencia.
Debe ingresar el lugar donde ocurrió el acto, hecho u omisión. Debe contener al menos 5 caracteres. Debe contener máximo 50 caracteres. No debe contener caracteres especiales.
Debe ingresar un número de solicitud válido. Debe ingresar un número de solicitud válido.
Debe contener al menos 5 caracteres. Debe contener máximo 50 caracteres. No debe contener caracteres especiales.
Debe contener al menos 15 caracteres. Debe contener máximo 1000 caracteres.
Estamos enviando su mensaje

Sede Principal

  • Dirección: Calle Guaicaipuro, Torre Banco del Tesoro. Urb. El Rosal, Municipio Chacao, Caracas. Venezuela.

  • Teléfono:0800 BTESORO (0800 2837676)

  • Correo: atencionc@bt.gob.ve

Horario

  • Lunes a Viernes - 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Sábado y Domingo - Cerrado